viernes, 27 de noviembre de 2009
¿Habría servido si te la entregaba?
Hola mon_
Uff! no sabes cuanto me cuesta escribir esto, no porque no tenga claras mis ideas o porque no quiera, sino que me da un poco de vergüenza, porque no se que pensarás, que estoy loka, que soy exagerada, algo patética, que no es necesario, que soy ostigante, no sé, miles de tonteras, pero creeme que tengo tantas ideas que no he podido concretar para tratar de ayudarte, que lo unico que me queda es escribirte.
En realidad no se que gran ayuda te puedo dar yo o si tu realmente quieres recibirla, pero hago lo que siento al verte todo este tiempo con esa cara de tantas preguntas, imagino que estas cansad_ de la U, o quizas de la vida, a lo mejor aburrid_, agotad_, etc. Aunque he tratado de observarte y entender lo que te pasa, no he podido hacerlo, y tampoco lo sigo intentando porque quizas no debería hacerlo. La verdad es que me preocupas, porque antes pensaba que no era necesario, decía, si es est_ cabr_ es positiv_ y mañana va a estar bien, pero resulta que te he visto igual, peor o mejor. A veces tebgo ganas de ayudarte, preguntarte que te pasa, pero me da miedo que te sientas presionad_, porque cuando uno está bajonead_ generalmente quiere estar sol_ y no se si decirte ANIMO!!, porque ni yo lo tengo, o porque simplemente tampoco la vida es para andar feliz a cada minuto, necesitamos tristezas y estar bajoneados, y claramente sabes que eso siempre sirve de una u otra forma, pero me da un poco de pena verte maños_ y colapsad_ porque puede ser algo mucho más importante de lo que uno imagina, me llego hasta bajonear io, tampoco estoy en mi mejor momento y como generalmente nuestro compartir es pura risa, trato de buscar esa chispa y ultimamente no la he encontrado, lo que respeto, pero me precupa que estes mucho tiempo así y te acostumbres, quizás exagero, pero kndo uno quiere a las personas le gusta ayudar y acompañar realmente en las malas, no pido que estes feliz, solo que pienses en la solución a lo que sientes, todos estos días he tenido ganas de abrazarte fuerte, pero imagino que no quieres que te molesten y quizás no sea bien recibido mi abrazo, pero como no encuentro otra forma de alegrarte que no sea regalando algo raro jaja, la unica manera es darte mi apoyo con palabras, y no te burles por la mamonería, lo hago porque te aprecio un montón.
Ojalá este tiempo de bajón, te sirva para recargar pilas, que te renueves y sigas adelante con tus ideas y proyectos. Un abrazzzzzzzzooote!
SUE
..................................................................................
Moraleja: No se si haber entregado esta carta hubiese servido de algo, o quizás hubiese sido peor el egoísmo querer ver a alguien feliz en el fondo, algo sobre lo que opinaré en otro minuto, pero lo que si me di cuenta, que uno puede ayudar muuuucho a una persona, solo deseandole bien de corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario